Empretienda

Prisma cuadros me estafó

Hola!

Hola! hice una compra en prisma cuadros (h***s://prismacuadros.empretienda.com.ar/productos) el 23/12. Me enviaron un correo ese día para decirme que me iban a avisar cuando despachen los cuadros y luego de eso no me contestaron más los mails ni los mensajes. Les escribí por instagram, me contestó una sola vez preguntando dónde vivía y nunca más me volvió a contestar. Le pedí a otras personas que envíen mensajes por instagram simulando interés en comprar y a ellos sí les contestan. Le avisé por mensaje que si no contestaban me vería obligada a hacer una denuncia en defensa del consumidor y no contestan.
Celeste L  Solución rechazada:

Empretienda no me respondió

Celeste L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion