Empretienda

Poco serios

Realice una compra en ledha store, la cancele al indagar un poco mas profundo en las referencia de que no envia los productos, hace un mes ya que no me devuelven el dinero y cancele la compra en 1 minuto no fue que me demore, la compra la hice por empretienda la cosa es que ellos no se hacen responsable de absolutamente nada, ahh pero el eslogan dice "sentite seguro con tu compra" ademas de esto cabe destacar que ledha store lleva 1 año si un año e*****ndo gente y no le dan la baja, entonces son complices, obviamente irrecomendables al 100%

Ivan C  Solución rechazada:

No me hicieron el reintegro de dinero