Empretienda

Pague el producto y no lo enviaron. no responden los mensajes. estafadores

Compre en el la empretienda brunaarg el dia 23 de agosto, hice varios reclamos ya que no me mandaban el seguimiento del correo. Me envían el código el martes 12/9 , luego de varios mensajes por instagram y whatsapp, llamo al coreo urbano y me dicen que el paquete no fue entregado por la empresa para ser enviado , me comunico con la empresa bruna_ fajas importadas por ig y whatsapp y luego de varios días me responden que se van a ocupar. No respondieron más ningún mensaje. Estafa total.

Comentario / Propuesta más votada
Reinavicki  +1

Me pasó lo mismo hay q denunciarlas

Nerina R

Pasa que no tengo los datos para denunciarlas.

Nerina R

Hola , si lees las quejas mas abajo una chica Luciana, hizo una de bruna-fajas ynos vamos a organizar para denunciarlas!. Ojalá puedas sumarte! Somos varias damnificadas!

Me pasó lo mismo hay q denunciarlas

Nerina R

Pasa que no tengo los datos para denunciarlas.

Reinavicki

Hay q denunciarlas a mi.me.mandaron a una calle q nada q ver cuándo llegue me dijeron por celular q no estaba ahí y así me tienen diciéndome q me van a devolver la.plata eso nunca va a pasar hay q denunciarlas. En Instagram cambiaron el nombre 4 veces

Nerina R

Me imagino que debe haber más personas ******das, son unas desubicadas, yo en su pag de ig comencé a mandar mensajes a todas las que preguntan el precio de algun producto, advirtiendoles que es una ******. No se que mas hacer porque no tengo sus datos. Solo que se llama Lara. Segun el correo , el remitente es Libremarket S.A .

Reinavicki

La pendeja q manda audios es una asquerosa hablando da asco escucharla es obvio q ella no tiene la inteligencia de hacer ******s ella solo pone la voz.

Nerina R  Solución rechazada:

Luego de reclanar me mandaron productos que no compré, ni talle ni color, volvi a enviarles mensajes a @bruna.fajas y al whatsapp y no responden nada.

Nerina R  Solución rechazada:

La empresa cambio de nombre en instagram, ya es la 5ta vez que lo hace.

luciana

COMO NOS PODEMOS CONTACTAR ?

Nerina R

Yo en instagram soy *nerinaruizok..las otras chicas tendran ig?

luciana

Ahi te segui, creo. Escribi a emprendienda desde ig, me piden q vuela a hacer reclamo

luciana

Busquen el ig de emprentienda y reclamen ahi tambien yo mande link de la pag y les dije q estan respaldando a una tienda q es una ******.

Nerina R

Buenisimo!!.. ya te seguí en ig!!

Nerina R  Solución rechazada:

No solucionaron nada, la empresa @bruna-fajas no esta más en imstagram con ese nombre. Ya hay varias quejas de esa empresa en tuquejasuma...ninguna tuvo solucion.

luciana

Yo volvi a quejarme en emprentienda, y me responden q nada pueden hacer, lo q les dije q respaldan una ******, estly pensando en denunciar a emprentienda en defensa del consumidor. Por otra parte reporto la cuenta a ig como ****** y aun no la cierran

Nerina R

Hola... abrieron una cuenta en ig brunashapewear.******... hay muchas clientas en lamisma situacion!

Nora S

Compré en Bruna los primeros días de diciembre y nunca llegó la prenda, se hicieron los reclamos correspondientes y solo te dicen q fue enviado. La misma temática que con todos los reclamos

07 de Febrero a las 6:53 hs.Responder
Nerina R

Hola, en ig hay una pag brunashapewear.******... hay un montón de clientas en la misma situacion!

Mariana N

me acaban de hacer lo mismo, alguna puede comunicarse conmigo y ayudarme? hay que denunciarlas no pueden salirse con la suya tan fácilmente

Nerina R

Hola, parece que no hay mucha chance, te borran los comentarios en su ig ydespues te bloquean. Yo pague con la tarjeta de crédito, quise desconocer la compra, pero era como un fraude a la tarjeta xq yo Sí hice esa compra. En otros comentarios hay una chica que tenía los datos por q pagó con transferencia. Te pregunto... sigue siendo *bruna_fajas en ig?.. xq me bloquearon.

Mariana N

no puede ser que no se pueda hacer nada hay miles de personas cayendo en las ******s de estás ? ahora su usuario es brunashapewear , encima se la pasan subiendo screenshots de la re cantidad de personas que les compran

Nerina R

En ig hay unaa pag brunashapewear.******... lo viste?.. hay un montón de clientas ******das!.. tienen los datos y todo!!

Mariana N

recién lo acabo de ver!! voy a ver cómo puedo proseguir ahora gracias!