Empretienda

Nunca llegó el pedido

Buenas noches el día 17 de mayo realice una compra en ambas.empretienda.com.ar me mandaron mail para confirmar con.pra y al otro día se comunicaron conmigo por whatsapp para corroborar el pedido y elegir opciones de pago y envio, realice el pago (mediante transferencia) y estuve esperando que me avisarán cuando despachen mi pedido, los días pasaron me dijeron que demoraba de 5 a 9 días, pasaron más de 10 días y finalmente me enviaron una foto con un seguimiento el cual no figura en la página del correo que elegí para que se me envíe el producto, eh aquí que me dijeron que no se me devolverá el dinero porque el pedido salió de su depósito ya, que si no me llega ellos reclamarán (algún día) una pena que jueguen así con el dinero que no sobra en estos tiempos de la gente