Empretienda

No se refleja mi devolución de pago

Buenas tardes el 11 de junio compre en una tienda online creada pro este medio el cual se llama oni clothing el 16 fue despachada y me enviaron mal el articulo con el vendedor acordamos en que yo le devolvía el articulo y el me enviaba bien lo que compre estamos a 5 de julio y nada. Fui bastante paciente y llego un ponto donde el tipo este de la tienda me dejaba en visto y no me respondía asi que por el mismo decidió cancelarme la venta y "devolverme el dinero" esto fue ayer y aun no tengo el importe reflejado en mercado pago que fue el medio que utilice para la devolución asi que espero una solución o el se quedo con el dinero o fue la plataforma de empretienda muchas gracias espero su pronta respuesta.