Empretienda

No paran de enviarme publicidad y llamarme por teléfono a cualquier hora

no vayan al instituto alem de lomas de zamora

Hace aproximadamente tres años llame a este instituto ubicado en la localidad de lomas de zamora en la calle alem al 400 preguntando por un curso, me atendieron y me solicitaron un número de celular al cual accedí a dárselos, finalmente pasado un tiempo decidí hacer el curso en otro lugar, pero el problema es que desde ese entonces esta gente del instituto alem no para de enviarme propagandas de sus cursos el no quiero recibir ya q en muchas ocasiones envían mensajes a cualquier hora, inclusive llame pidiendo por favor q no insistan más en llamarme me pidieron mi número para borrarlo del sistema y nunca cambio nada me siguen enviando todo el tiempo y ya bloqueé más de diez números pero siguen cambiando de número y no paran!!!! por favor necesito q esta gente desubicada y maleducada deje de mandarme mensajes son un desastre y por favor a los q lean este mensaje no vayan a ese lugar ni dejen sus datos, espero se solucione pronto está pesadilla. no vayan al instituto alem de lomas de zamora