Empretienda

No me enviaron el producto me siento estafado

Buenas días. Les escribo por una e***** que sufri. El día 15 de mayo pasado hice una compra en la tienda virtual de infusiones viajeras de los siguientes productos, 1x promo set matero (termo, mate y bombilla: negra y pague con una transferencia bancaria a "daniel mazzitelli cbu: 0110035830003525415965 alias: danny.mazzitelli.bna", nunca jamás me mandaron el pedido a hice reclamos por correo, watssapp, llamada telefónica, pero nunca respondieron. Creo que la empresa es falsa, solo me contestaron una vez pidiéndome mi número de compra que es n°465. Me gustaría si me pueden orientar para ver como denunciarlo ya que es muy frustrante. Tengo el comprobante de pago, y los reclamos. Además me pasaron el n° de seguimiento en correo argentino que es n°00011979047amiclt31c201 y que figura como preimposición, en definitiva nunca lo enviaron, gracias
Gustavo G  Solución rechazada:

No fue solucionado mi problema, nadie se contacto conmigo, sigo esperando una respuesta y solución