Empretienda

No entrega de la compra ya abonada

El dia 16 de diciembre 2023 hago una transferencia abonando el total de mi compra mas viaticos para la vendedora de chaosindumentaria.empretienda.com.ar se me indica que el pedido tarde aproximadamente una semana. Hoy es 18 de enero 2024, solo he oido excusas, no me avisa que ocurre a menos que pregunte, no me respondio mas por messenger, acudi a instagram, aun aguardo que me contacte, o sea no me va a entregar nada ya. Ya contacte a empretienda por email, de momento no me han respondido.
Maribel  Solución rechazada:

Empretienda ni siquiera me ha contactado o respondido a mis correos. completa ausencia

Maribel  Solución rechazada:

empretienda nunca me contacto o respondio a mis correos

04 de Febrero a las 6:44 hs.Responder