Empretienda

Me siento estafada con mi compra en upsmakeupglam

Buenas noches, hice una compra el 03/08/2021 mediante transferencia bancaria de un set maybelline x 12 a un usuario de empretienda llamado upsmakeupglam , le envié el comprobante de pago por su cuenta de instagram (aparecen los datos de la persona a quién le compré en el comprobante de pago) me pasó el número del envío pero a la fecha 12/08/2021 aparece con estado preimposicion de correo argentino. Me comunico con la vendedora y no responde mis mensajes. Tengo evidencia que respalda lo que reclamo.

Magdalena A  solución recibida:

Reclamo solucionado