Empretienda

Me estafo una tienda creada con empretienda

tengo mails enviados y comprobante de la transferencia

Compré en una tienda (2x1siempre) pague con transferencia y nunca me enviaron mi compra, escribo y no responden, cuando quiero entrar a cancelar mi compra la página fue dada de baja. tengo mails enviados y comprobante de la transferencia
Pamela R

Hola y q podríamos hacer. Me hicieron lo mismo.

VALENTINA S

Nose, estoy averiguando. Porque no puede ser que te estafen por medio de una plataforma como empretienda, debería estar más controlado y regulado.
Si yo hubiese comprado directamente por Instagram no haría el reclamo, pero compré por esa plataforma

Pamela R

Si pienso exactamente igual yo tengo la foto de las capturas d lo q compré del cbu d la pagina q le mandé la transferencia encima la página sigue abierta su instagram sigue abierto y suben cosas... No puede quedar así .

Pamela R

Además el correo q no se hace ni un poco de cargo cuando le dan q la página.un número de seguimiento entonces una los primeros días no tiene drama xq tiene el número de seguimiento de correo como puede estar permitido eso