Empretienda

Me estafaron, nunca me mandaron lo que compre

Buenas tardes. Les escribo por una e***** que sufri. El día 10 de diciembre hice una compra en la tienda virtual aaragon de los siguientes productos, 1x mate stanley con bombillacolor: negro metalizado y 1x botella termica 1l stanleycolor: negra y pague con una transferencia bancaria a "daniel mazzitelli cvu: 0000139300000001108130 alias: 23367221739.belo", nunca jamas me mandaron el pedido a hice reclamos por correo, watssapp, llamada telefonica, pero nunca respondieron. Creo que la empresa es falsa porque desaparecieron de instagram que fue el medio que los conoci. Me gustaria si me pueden orientar para ver como denunciarlo ya que es muy frustrante. Tengo el comprobante de pago, y los reclamos.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

28 de Diciembre a las 12:05 hs.
CLAUDIA A  solución recibida:

Hola. Me llegó el producto después de este reclamo que hice por acá.