Empretienda

Me estafaron en. no caigan!

Hola buenas, hace casi un mes hice un pedido por enpretienda a una tienda de instagram llamada brunafajas, pagué y me enviaron un código de seguimiento de urbano y todo parecía normal hasta que pasaban los días y nunca se actualizaba nada en urbano, me comuniqué con ellos y me dijeron que ni siquiera habían dado el paquete que solamente subieron la información del envío pero no llevaron el paquete a la central de urbano para que puedan despacharlos. Me comunico con la chica por instagram brunafajas (ahora se llaman @brunashapewear) y no me contestan nada, mando correos electrónicos y nada básicamente me e*****ron. Lo que me molesta es que no soy la primera y me gustaría que si a alguien más le pasó conteste por acá que podemos hacer una denuncia colectiva tanto en la policia como en instagram para que cierren la página y se hagan las sanciones correspondientes a esta persona que se aprovecha de nosotras.