Empretienda

Me estafaron

Buenas, les acabo de mandar un msj por ig pero por si las dudas hago el reclamo acá también. Hace varios meses (el primero de septiembre) hice una compra por una página de empretienda ("midnight clth", ahora parece ser que está desactivada) y la vendedora nunca me envió los productos. La contacté por el ig varias veces y me contestaba que estaba atrasada con un producto que por eso no me los mandaba. Le mandé mensaje hace ya una semana esperando que me conteste para pedirle un reembolso y todavía no se contactó conmigo. Lei algunos comentarios en su ig diciendo que es una e*****dora, pero ahora al parecer están limitados los comentarios. Me gustaría saber cómo puedo hacer para recuperar mi plata. Gracias y feliz año.