Empretienda

Me estafaron

El 4 de mayo compré por la página w***wilaforfeet.com unas botas, pagué por transferencia y adjunté comprobante de pago al mail indicado en la página web (según indicaciones descritas ahí). la chica me respondió que recibió la transferencia y que el despacho del producto podía demorar entre 4 a 10 días hábiles. Ya pasaron mucho más días y en la página web aún no me figura confirmada la transferencia, mucho menos hay un código de envío. Envié e-mails al correo que figura en la web y unos cuantos mensajes al privado de instagram de la página pero o me brindan respuestas evasivas o directamente no me leen (y continúan activos en redes sociales, subiendo fotos e historias).

Camila P  solución recibida:

Mandé mails a empretienda y se comunicaron conmigo, y si bien ellos en sus Términos y Condiciones aclaran que no asumen responsabilidad de los negocios y actúan de intermediarios sino que solo brindan la plataforma, mostraron mucha predisposición para ayudarme y se comunicaron con la tienda Wila For Feet y le dijeron que si no me daba una respuesta, le bloquearían el sitio, y la tienda me devolvió el dinero gracias a esa amenaza, creo yo.

10 de Junio a las 7:08 hs.