Empretienda

Me estafaron

El día 14-02 hice una compra en la tienda prisma cuadros, que está en su plataforma. Tardaron casi un mes en despachar mi compra. Después de quejarme y tras tardar en tener una respuesta, lo despacharon el día 4-03, cuando veo el seguimiento del paquete, lo enviaron a un lugar donde no es mi dirección y nunca recibí mi pedido. Me queje varias veces y no recibí ninguna respuesta, es al día de hoy que no me contesta mis mensajes. Le pedí la devolución del dinero y ni siquiera me responde. Quiero una solución porque compre un producto por su plataforma que no recibí nunca