Empretienda

Me estafaron

tengo todos los datos posibles que pueden ser de ayuda.

Hola, hace días hablé con una persona de nombre hernan duarte (o eso figura en facebook y marketplace) por una tarjeta gráfica nvidia rtx 3060 (precio: 94000). Me pasó su whatsapp y ahí mismo la página de empretienda que tiene de su emprendimiento donde vende este tipo de productos. decidí señarla el 14/01/2022 con un 20%, tengo el mail donde hice la compra y el comprobante de rapipago. en el día de ayer 20/01/2022 completé la compra con el restante, tengo el comprobante de rapipago también. cuestión que no me responde los mensajes, necesito por favor que se encuentre alguna solución ya que hice una inversión bastante grande para mis capacidades. tengo todos los datos posibles que pueden ser de ayuda.
Renzo S  Solución rechazada:

No me respondieron, no pueden dejar gente así meterse a su tienda y no hacerse cargo.

Renzo S  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha todavía no tengo la plata ni el producto.

Renzo S  Solución rechazada:

Bloquearon la cuenta del estafador, pero no me brindaron ninguna solución