Empretienda

Me estafaron

Compre en una pagina web de olivia tienda que se creo en esta porqeria y se quedaron con mi dinero. Los de olivia nos bloqearon de todos lados verguenza vergüenza robar a la gente laburadora

Ari O

Hola Ivan, soy Ariana Onega fundadora de Empretienda. Por favor comunicate con nosotros a través de nuestro correo oficial administracion*empretienda.com no nos llegó ningún reclamo para ayudarte con este problema! Esperamos tu mensaje

tiendadeol

Buenas noches. Desde nuestra tienda nunca se estafo a nadie... Jamás tuvimos que bloquear a nuestros clientes ni quedarnos con su dinero. Me gustaría pensar que tú comentario Iván es un error, que compraste en alguna otra página que te ha sucedido la situación que comentas y no que estás tratando de ensuciar gratuitamente a un pequeño emprendimiento familiar, me quedo con la primera opción porque siempre hay tiempo de pensar mal después. Que tengas buenas noches , saludos

Empretienda Representante de Empretienda

Buenas tardes Ivan, nuevamente Ariana Onega. Seguimos esperando tu mensaje para poder ayudarte!

Guillermo F

Que bueno lo aclares Ariana, estoy por armar una tienda y busque alguna referencia y cai aqui. Veo por lo menos respondiste esa queja, saludos

tiendadeol

Hola Guillermo, buenas tardes. Confía y hace tranquilo la tienda en empretienda, son lo más los chicos y la plataforma. Esta persona del comentario, lamentablemente es alguien que le sobraba tiempo y maldad ...y quiso ensuciar a dos emprendimientos gratuitamente y sin motivo. Saludos

ismael E

compre en una página creada por empretienda hace unos dias llamada lider com****cion, nunca me enviaron el producto quedándose con mi dinero....como es posible que empretienda no se de cuenta que tiene esta clase de ******dores como usuarios...se quedaron con casi ***mil pesos sinvergüenzas.

Jennifer A

Me ******ron en una compra de gliter 70.*** pesos y nunca me enviaron el producto...una pena que una página que se supone que debe dar garantía permita que ******dores creen cuenta como si nada

Jennifer A

La empresa es todoglittersok de Paula daniela Lopez...espero que ella y empretienda me de pronta solución