Empretienda

Kuromitax no entrega las compras

Compré el 6 de diciembre un buzo de kuromitax, esestuve 2 semanas intentando por todos los medios a qué me respondan, además pague aparte envio por epick , porque la web dice Correo Argentino gratis y tarda mucho, me dijeron cuánto salía e hice el depósito, me dijeron que después de navidad me lo enviarían porque estaban ocupados y no contestaron más , fui a buenos aires, su tienda física que aparece en las bolsas de compras no existe, ahora el buzo vale el triple y mi dinero esta devaluado, exijo el producto, o el valor actual de la prenda y lo que pague extra por el envío al valor actual.

Compré el 6 de diciembre un buzo de kuromitax, esestuve 2 semanas intentando por todos los medios a qué me respondan, además pague aparte envio por epick , porque la web dice <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> gratis y tarda mucho, me dijeron cuánto salía e hice el depósito, me dijeron que después de navidad me lo enviarían porque estaban ocupados y no contestaron más , fui a buenos aires, su tienda física que aparece en las bolsas de compras no existe, ahora el buzo vale el triple y mi dinero esta devaluado, exijo el producto, o el valor actual de la prenda y lo que pague extra por el envío al valor actual.
Maria A  Solución rechazada:

Dijeron que iban a hablar con la dueña, si no respondía por el reclamo se le anularía la tienda, pero aún sigue activa y yo no recibí ninguna respuesta.