Empretienda

Kuromitax - Me siento estafada

El día 9/12 compré a través de empretienda una boina de la tienda kuromitax, pagué la misma , me llegó mail informando haber recibido el pago y de ahí en más nunca tuve noticias, no contestan los mails ni los mensajes de instagram, aún cuando los veo como leídos. quise anular la compra, me llega el mail respectivo pero nada más. Nadie da la cara ni explica nada ni me mandan el pedido o bien el reintegro de lo abonado

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

19 de Diciembre a las 10:57 hs.
yiyi T

Cuáles son los datos adicionales que debo presentar ?

19 de Diciembre a las 11:07 hs.
yiyi T  solución recibida:

Hice la denuncia también en Defensa del consumidor y le mandé por mail la misma. Ese mismo día me devolvió lo abonado

25 de Diciembre a las 12:52 hs.