Empretienda

Https://Darkparadise.Empretienda.Com.Ar/ https://www.instagram.com/darkparadise

Compre un producto a dark paradise, empretienda, nunca me respondieron los mails, no enviaron el producto, pulse el boton de arrepentimiento a los 2 dias de hacer la compra por lo q no respondian (ademas que el producto lo necesitaba para ese fin de semana) y hasta ahora no tengo novedades, quisiera saber como hacer que me devuelvan el dinero de esta e*****, ya que trataron de hacerme creer q enviaron el producto pero nunca dieron un numero de seguimiento, quisiera saber como hago para que me resituyan el dinero, ya que no contestan los mails, ni instagram ni los whatsapp, o bien obtener una direccion fisica para enviarles carta documento, muchas gracias

christian

****s://****instagram.com/darkparadise_argentina/
este es el link de instagram, ya que la pagina oficial la desactivaron

christian  Solución rechazada:

No mandaron el producto ni devolvieron el dinero, tampoco responden mis mensajes, debeian tener un area juridica para enviar carta documento, ya que hablamos de estafa por parte de dark paradise

christian  Solución rechazada:

Jueves 26 d mayo me mandaron msj con la excusa q cerraron x un tiempo, quedaron en pasar a la seccion ventas mi reclamo pero no me dieron solucion todavia a la devolucion d mi dinero, muchos sectores para trabajar desde un local pequeño, deberia llevar mi reclamo a defensa del consumidor? Digo, xq todavia no quieren devolverme el dinero, espero uds puedan darme una mano para q esto se solucione

christian  Solución rechazada:

No contestan los mensajes, son estafadores, hay q escracharlos en todas las redes y denunciar la pagina