Empretienda

Hice una compra en empretienda y me estafaron

Hice una compra en h***s://l.instagram.com/?u=h***s%3a%2f%2fsheinargenntina.empretienda.com.ar%2f%3ffbclid%3dpaaazx2z10aux0ga1nh0dxyz4juhc6azrjcjkgltaij6twfgg4f_zecc7iziy_aem_awweymnymfwuwgyae9qaoi_odthvvs8t_okbhn1ngwenzhytfiziiriyaihbzcransi&e=at0unbexnewqke-vlrx2c0aivarumwact7mhd55jusdobba70m6txyomq57vupetkui1zb3hbdcofbwvcgbmxnsbapss5bybfxmupg y me e*****ron jamas me llego el envio

Luna B  Solución rechazada:

No solucionaron el problema, la pagina te marca cono que te envían el producto y no envían nada no te dn un numero de seguimiento ni siquiera las sucursales que tiene para envio de correo argentino son reales te ponen cualquier dirección, empretienda no bloqueo el sitio web y siguen cagando gente! Hoy me comunique con otra chica que le paso lo mismo