Empretienda

Fraude y robo de dinero

eran dos productos de $7000 y el envío de $1400

Buenas tardes. A través de este link de empretienda compré el pasado viernes 2 prendas en cdr.low de instagram hice la compra, realicé la transferencia al cbu que me indicaba (agustín alejandro alvarez, cuenta digital de n1u) y no me llegó ningún mail con confirmación de comp, tampoco me responden mensajes por instagram, el sábado me dejaron en visto. eran dos productos de $7000 y el envío de $1400 h***s://cdrcompraporaqui.empretienda.com.ar/?fbclid=paaaas52o762mth2wcoch2vebmipc34maecxc3arajtf3nciolycl6tzuq_ms
Gastón B  Solución rechazada:

Se contactaron desde la atención de Empretienda lamentando la situación pero desentendiéndose totalmente de responsabilidad, siendo ellos proveedores de un canal de venta y plataforma de personas que estafaron y robaron.