Empretienda

Estafa wilaforfeet

El 8 de junio compré en wilaforfeet unas botas, pagué con transferencia bancaria y me llegó mail que de 3 a 10 días me mandaban el seguimiento, ya es 27 y no me mandan. No contestan los mensajes ni los mails. Quiero que me devuelvan el dinero ya que vi varias quejas hacia esta página diciendo lo mismo.

Malena M  Solución rechazada:

hola, no! la página sigue sin contestar y cuando contesta se hacen los desentendidos... si comento sus fotos me borran los comentarios

Yamila D

Estoy igual que vos tuviste alguna npvedad por que voy a terminar publicando sus datos

Malena M

mira les mandé mensaje seguido pidiendo que me devuelvan la plata, les comenté publicaciones y me borraban los comentarios. les dije que me devuelvan o sino iba a tener que hacer una denuncia en defensa al consumidor etc y después de semanas me la devolvieron...

Yamila D

Son una verguenza me tienen hace 20 dias asi estoy a mada de publicar sus datos por sinverguenzas vivem borrando los comentarios diciendome que me van a mandar el seguimiento y nunca envian nada

Malena M

yo te diría que en vez de pedirle el seguimiento le pidas directamente la plata, deciles que te comunicaste con defensa al consumidor para ver cómo hacer la denuncia por si no te devuelven la plata o deciles algo así! yo hice eso

Yamila D

Ahi se los puse me cansaron ya muchas gracias por tu ayuda

por nada, suerte!!