Empretienda

Estafa unicorn makeup

Hice un pedido en la tienda unicorn make up creada con empretienda y poco después de haber pagado mi pedido ellos cambiaron la publicación del producto por otro que ademas era mas barato. me queje y pedí que me devolvieran el dinero y me dijeron que lo iban a hacer pero después despacharon el pedido cuando les dije que no y ahora dicen que me van a devolver solo el dinero del producto cuando el paquete les vuelva a llegar del correo. Primero no me parece justo porque yo el pedido lo cancele y ellos lo despacharon igual y segundo porque porque utilizaron una imagen que no correspondía al producto real.