Empretienda

Estafa por empretienda

Compré una zapatillas jordan 3 en la cuenta de empretienda de los angeles store. Resulta que me dijo que hoy despachaban a las 18 y que me mandaban el número de seguimiento. Me cobró por transferencia el producto y el envío, así lo permite la tienda. Envío a coordinar con el vendedor y me enviaron desde empretienda los datos para transferir. Ahora resulta que el tipo no contenta los mensajes por ningún medio. Y le ****ron 31mil pesos más $1800 de envío. Que hago?

Oscar A

Los angeles store publican zapatillas en instagram te cobran por mercado pago y tr bloquean, SINVERGUENZAS

Eliana M

Si literalmente una impotencia te dan, yo saqué los datos por los indicios del Cuil. Y le hice la denuncia. No es de buenos aires y roban las fotos a una empresa peruana creo.