Empretienda

Estafa nórdica indumentaria

Me dieron el famoso mensaje de:

lamentamos mucho la situación.

no le compren
h***s://w***instagram.com/nordica.indumentaria/
a solange gomez

Me dieron el famoso mensaje de: lamentamos mucho la situación. en principio, queremos informarte acerca de que desde empretienda no hacemos de intermediarios de las transacciones de ninguna naturaleza. Solo ofrecemos la tecnología para tener un sitio web en funcionamiento (hosting). No procesamos, ni gestionamos, ni somos intermediarios de los pagos, cada tienda es responsable de su actividad comercial. cuando la tienda: h***s://indumentarianordica.empretienda.com.ar/ me estafó 54000 pesos no le compren h***s://w***instagram.com/nordica.indumentaria/ a solange gomez