Empretienda

Estafa gmaster empretienda 300 mil pesos

h***s://w***instagram.com/gmaster.ar/
h***s://gmaster.empretienda.com.ar

Hola. Me e*****ron en la pagina de empretienda conocida como "gmaster". Tienen una pagina de instagram por la que me entere de una supuesta oferta de una comp***dora gamer a 300 mil pesos. Resulto no ser verdad. Una vez transferi los 300 mil pesos por mercadopago me dejaron de contestar los mensajes y nunca llego el producto ni me dieron ninguna confirmacion de que lo hayan enviado o de que siquiera hubiera existido. Tengo capturas de todo, incluido mi compra, el orden de compra, los mensajes, etc. He intentado comunicarme con ellos de multiples formas pero han ignorado todas. Siguen publicando historias, asi que no es que no esten trabajando o no esten usando la cuenta. h***s://w***instagram.com/gmaster.ar/ h***s://gmaster.empretienda.com.ar
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com.

13 de Febrero a las 10:00 hs.Responder
Maximiliano G

Iniciar acciones legales contra una pagina no tiene sentido.

13 de Febrero a las 11:08 hs.
LucasNehuén A

Contra los titulares de dicha página

13 de Febrero a las 11:17 hs.
Maximiliano G

Los de empretienda se lavaron las manos y no me dieron ninguna solución. Un desastre.

14 de Febrero a las 19:34 hs.Responder