Empretienda

Estafa de venta de artículos mediante empretienda

El día realice la compra de un lavavajillas por la plataforma de mercado libre. Me llega un mensaje del vendedor que me comunique a un número para coordinar la entrega. Cuando me llama, me pide los datos de envío y me dice que por un error en sistema la compra fue cancelada. Me respeta el precio pagado pero que vuelva a hacer la compra por un link que me envía y que pagaría por mercado pago. Realizó el pago con el dinero que me devuelven de la compra cancelada y de ahí en adelante, ya no tuve más respuestas por parte del vendedor. en mercado pago me dicen que la compra no está protegida siendo que me figura que es un vendedor registrado en esta plataforma. Y la plataforma empretienda que permite crear usuarios sin validar datos. necesito que intervengan ya que es una e***** y nadie está dando una solución esta persona sigue e*****ndo y yo necesito mi dinero de vuelta.
Melisa S  Solución rechazada:

Nunca me contestaron