Empretienda

Estafa dark paradise

solicito la devolucion de mi dinero, ya.
estoy a la espera de una respuesta concreta y efectiva.

El dia jueves 25 de noviembre hice la compra de un corset por medio de emprtienda.com a la vendedora de corsets "dark paradise". Me llego un mail de ustedes con el numero de orden #210. Me comunique con el email de la marca y las respuestas son evasivas todo el tiempo. inagando me he encotrado que no soy la unica, que hay gente que hace meses no recibe el pedido, lo que evidentemente me hace pensar en una e*****. solicito la devolucion de mi dinero, ya. estoy a la espera de una respuesta concreta y efectiva.
Fabiola M  Solución rechazada:

Hasta el momento no he recibido el producto que compré el 25 de Noviembre de ****.

15 de Diciembre a las 7:42 hs.
Fabiola M  solución recibida:

Sin comentarios

30 de Diciembre a las 7:48 hs.