Empretienda

Estafa

Realice una compra por una página creada por empretienda dublinn.empretienda.com.ar y con el nombre de instagram dublin.now por una cifra de $17.700 y nunca me enviaron mi compra, reclamé por varios medios, desde instagram cuando consulte si me iban a enviar y solo me dijeron chau y jajajaja.. Una falta de respeto.. Realice la opción de botón de arrepentimiento desde empretienda, el cual no me hicieron ningúna devolución.. Necesito que me devuelvan mi dinero, cómo pueden tener esta clase de e*****dores en su plataforma!

Cuello U  Solución rechazada:

Lo que uo buscaba era q cierren su página de instagram lo cual nunca pasó y q mi dinero sea dwvuelto

Belén Y

Hola! me pasó algo similar. Hice una compra de $22.*** el 19/10. Ese mismo día mandé el comprobante de transferencia a su cuenta de instagram Dublin.now y nunca recibí respuesta. Todavía no he tenido respuesta y obviamente no recibí la compra. Les volví a escribir hoy y dudo que vayan a responder.

Belén Y

Con mi hermana estamos viendo qué se puede hacer pero hay que denunciar YA a esta cuenta. Ahora limitó los comentarios de Instagram y al parecer cerró el sitio de la tienda.