Empretienda

Estafa

Hola buenas tardes, compre pañales en esta tienda, los encontré en facebook, cuando yo me conecto con ellos me mandan me mandan un link para ver los productos, hago el pedido el domingo lo pago le pasó el comprobante a la chica y hoy miércoles no me llegaron empiezo averiguar y me doy cuenta que me conecte con una e*****dores, hablo con la dueña de la pañalera y me explica todo lo que le estaba pasando yme pasan todas la pruebas de que fueron e*****dos

Lucila P  Solución rechazada:

No fue solucionado todavía la estafa, me dicen que tengo que ir hablar con el banco pero mi banco no se hace responsable, yo quiero una solución de empretienda

Lucila P  Solución rechazada:

No me dan una respuesta concreta y dejan que sigan abriendo cuántas los estafadores