Empretienda

Estafa

En el dia 19/08/23 realice una compra vía online al sitio h***s://felabsas.com.ar/account, manejado por demartin miguel angel. Una vez realizado el pago vía transferencia bancaria de dicho pedido web, la persona deja de responder automáticamente los mensajes tanto vía correo electrónico como por la red social instagram donde maneja un perfil de dicha tienda de indumentaria femenina. Además, no actualiza los datos de el envío ni de el paquete así como tampoco de el pago. No es la primera vez que esta persona e***** a la gente, ya tiene varias cuentas y se han presentado denuncias tanto penales como cibernéticas. Tengo todos los datos de esta persona y hasta me contacte con el banco. Pido que le clausuren la página de vente y revisen sus movimientos para que no pueda crearse ninguna otra cuenta y deje de e*****r a la gente

Marisol M

Hola cómo estás? Me pasó lo mismo, el 20 compré, me enviaron mail, envié comprobante y todavía estoy esperando una confirmación.

Valeria V

Hola, yo compré el 23 de septiembre. Me pasó lo mismo. En ese momento se llamaba Cipriano. Tengo los datos de la persona a la que le hice la transferencia.

Marisol M

Yo eleve el reclamo con todos los comprobantes y capturas a defensa del consumidor pero no pueden hacer nada pq no hay factura