Empretienda

Estafa

Hola, compre el dia 19/7 ! bruna bs as, lenceria, pague envio y los productos. Me e*****ron. Todos los dias me piden los mismos datos para devolverme el dinero y me dan vueltas y no me lo devuelven, tampoco me enviaron los productos. Son realmentente e*****doras.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

luciana

la empresa tiene todos los datos, desde el dia 1 del reclamo xq me los piden para supiestamente devolverme el dinero. acabo de comunicarme con correo urbano y segun el seguimiento me informan que la empresa nunca envio el paquete, ellos tienen un informe que les va a llegar un envio para mi desde el dia 27-7-23. pero nunca les llego el paquete

luciana  Solución rechazada:

Estafan anla gente, deben cerrar la tienda por que van a seguirnretafando

vale N

Hola, a mi me paso lo mismo. Como se que no voy a recuperar mi dinero, decidi anotar el numero de esta tal Lara en TODAS las empresas de ventas telefonicas que encontré. Planes de ahorro de autos, movistar, claro, openenlish, todos los bancos,
Por lo menos que le saturen el celular a llamadas spam ya que no contesta los whatsapp

03 de Noviembre a las 14:36 hs.Responder
luciana

Ahora dicen q las hackearon

04 de Noviembre a las 0:20 hs.Responder
luciana

Les escribi x privado q erean unas ******doras, y dice q las hackearon pero saben mi nombre x numero de orden. Y me piden un cbu. Para reintegrarme....me suena a mas ****** todavia

04 de Noviembre a las 0:22 hs.Responder