Empretienda

El boton de arrepentimiento de empretienda no sirve!!!

El dia sabado hice una compra a "una pañalera" que al final resulto ser q usaban el nombre de otra pañalera para e*****r! aprete eñ boton de arrepentimiento para q me reintegren el dinero perp ete aqui q no sirve para nada! xq aunque canceles la compra nonsirve de nada xq si ellos no quieren no t devuelven el dinero! a mi claramante los pañales no me van a llegar! una porquria q el boton de arrepentimiento no srva de anda! ya hice el reclamo en la pagiba de empretienda pero bue dudp q sirva de algo! la ****da es q siguen e*****ndo a la gente como nada!

Maria F  Solución rechazada:

No emprentiende se desenendio del problema. Tienen un boton de arrepentimiento de ADORNO.

28 de Febrero a las 14:02 hs.Responder