Empretienda

Compré por internet y no recibo la mercaderia ni información al respecto

Buen día, efectúe una compr a w***tutiendaya.com.ar el día 28/04. Al día siguiente recibo un mail de emprerienda con la confirmación de la compra y el número de seguimiento del correo. Pasaron los días y el pedido no se despacha. Hice consultas a tutiendaya desde la página sin obtener respuestas, efectué la consulta por su instagram y además de no contestar aparentemente me bloquearon. La realidad no logro entender cómo es que hago la compra en la página de tutiendaya y me confirma el cobro entretienda. De todos modos, mi interés es recibir lo que compré. Gracias

Pablo

La semana próxima presento todo en defensa del consumidor para tratar de solucionar lo mío y que esto no le pase a más personas

ariel A

Me paso lo mismo el mismo dia, me enviaron un codigo de envio de correo argentino que no existe...

Pablo  Solución rechazada:

NO SE HA COMUNICADO NADIE DE EMPRETIENDA

Pablo  Solución rechazada:

Importante aclarar, NO RECHAZO UNA SOLUCIÓN, NADIE SE COMUNICÓ CONMIGO NI ME OFRECIERON SOLUCIÓN ALGUNA

ariel A

Pablo como soy cliente de Empretienda solicite por ese hagan algo para que solucionen nuestro problema

ariel A

Empretienda es donde esta desarrollada la web de tutiendaya