Empretienda

Compre, pague y nunca enviaron los prductos

Compre un set de mate, bombilla y termo (stanley) y un set para tereré, que trae la jarra térmica y el mate. Pague mediante sendas transferencias. No encontraban los pedidos, no negaron el pagp. Envie constancias de las transferencias al sr mazzittelli, les mande fotos de los pedidos... Sin respuesta, se quedaron con mis $ 90 mil, pero tratare de que no le vendan a nadie más

Eduardo E  Solución rechazada:

Ni se comunicaron ni ofrecieron solución alguna

Eduardo E  Solución rechazada:

Hola, no sé comunicaron y dejaron de hacer publicidad en. Instagram . Me estafaron en 90 mil pesos . Tiene. Mi mail (me respondieron al ppio) y mi cel. Se borraron

Eduardo E  Solución rechazada:

Jamás supe de Empretienda , me robaron la plata. Ya no hacen publicidad en Instagram