Empretienda

Compré en esta tienda por 100mil, la demora de envío eran 72hs y ya pasó más de

Compré por un importe de 100mil pesos en esta empresa el cual luego de la transferencia me enviaban el pedido después de las 72hs. Ya pasó más de un mes y no tengo novedades. me dice que el correo demoró mi envío, me pasaron código de seguimiento pero me figura en preimposicion, fui al correo y me dijeron que eso significa que ellos solo imprimieron la etiqueta que nunca hicieron el envio. Estoy desesperada, ya que es mucha plata, ellos son mayorista de globos supuestamente y yo les compré porque tengo cotillon. Se contactaron otras colegas para decirme que les había pasado lo mismo. Aún no me bloquearon. Me contestan pero me siguen vueltiando y se pasó demasiado el tiempo. Viendo y considerando que me mintieron de que la caja ya fue enviada.