Empretienda

Bruna bs as estafadoras

Compre, pague y nunca enviaron el pedido, responden cuando tienen ganas , me piden 5 veces por dia los datos, me dan vueltas, dicen aue van a devolverme el dinero. 3 veces solicite la cancelacion de la compra con el boton de arrepentimientp y nunca me contactan.

Comentario / Propuesta más votada
Nerina R  +1

Me pasó lo mismo, son ******dores, no contestan los mensajes , no envian los productos. Ahora cambiaronel nombre en ig, ya no aparece como bruna- fajas..

No se comunicaron nunca

La tienda no responde

luciana  Solución rechazada:

LA TIENDA ES UNA VERGUENZA, CONTESTA SIN LLEGAR A NINGUN LADO, PIDE 35 VECES LOS MISMOS DATOS Y NUNCA REINTEGRAN EL DINERO, Y MANDARON UN PRODUCTO QUE NO PEDI ,

luciana  Solución rechazada:

La empresa ninca se contacto, y ninse presentona oa mediacion. Deberian cerrar la tienda por que son estafadores

luciana

Tal cual!!!! Pense q era la unica. A mi nunca me cambiaron el produxto y es de pessima calidad la porquería q mandaron. Denuncie al consumidor y no se presentaron. Te recomiendo hacer lo mismo. Las multan en teoria.

Nerina R

Pero no tengo los datos para denunciarlas, solo el nombre Lara...la piba que cuando tuvo ganas , respondió los whatsapps...

luciana

Yo pague x transferencia y sale el cuil. Con esos datos te toman. Denuncia en emprentienda tambien asi suman reclamos y reporta el instagram como ******

Nerina R

Yo denuncié en esta pag hace un mes maso menos, hayotra forma de reclamar a empretienda?... igual en ig ya cambiaron el nombre porque ya nolasencuentro como bruna- fajas

luciana

en mi caso , las contactaron, desde aca, bruna.fajas es el ig ahora. y fijate que borran comentarios.

Elizabeth A

buenas tardes, alguna tiene los datos de la vendedora lara? para poder hacer el reclamo judicial

Nerina R

Hola Elizabeth, te pasó lo mismo que a nosotras?.. podriamos juntarnos y accionar. Ya que empretienda nada esta haciendo para ayudaŕnos

luciana

Sii!! Hay q lograr q dejen de ******r!!! Sin impresentables!!!.... yo denuncie a defensa del consumidor.

luciana

Yo tengo el cuil ya q pague x transferencia,

Nerina R

Yo hice una denuncia en esta pag hace 1 mes, y me respondióuna chica, reinavicki, que le habia pasado lo mismo. Le dije q sume su reclamo aca asi somos mas!

luciana

Sii y hay q comentar en el ig. A los comentarios q no compren.....

vale N

Hola, a mi me paso lo mismo. Como se que no voy a recuperar mi dinero, decidi anotar el numero de esta tal Lara en TODAS las empresas de ventas telefonicas que encontré. Planes de ahorro de autos, movistar, claro, openenlish, todos los bancos,
Por lo menos que le saturen el celular a llamadas spam ya que no contesta los whatsapp

03 de Noviembre a las 11:35 hs.Responder