Empretienda

Belinadeco no envía los pedidos

El 3 de enero de 2024 realice la compra de 2 cortinas, el tiempo de espera era 15 días hábiles, el plazo ya se cumplió y la empresa nunca mandó el seguimiento, no me contestan por ningún medio siento que es una e***** ojalá este equivocada y me den seguimiento para la orden 346

Lorena F  Solución rechazada:

todavia no lo enviaron.

20 de Febrero a las 8:45 hs.Responder
Lorena F  Solución rechazada:

No enviaron nunca el pedido

Delfina P

A mí tampoco!

Julieta O

Olvidate! denuncia a defensa del consumidor. yo esperando desde noviembre, escribo en el instagram todas las semanas y me borran, sigo haciendolo. me abri otra cuenta de instagram porque instagram me bloqueo la mia por unos dias. hay que seguir escribiendo, primero para que la gente se avive y luego para que se hagan cargo de algo. yo los reporto en instagram pero nome dan bolilla. hay qe seguir escribendoles.

Julieta O

Lorena, pasanos tu mail y nos ponemos en contacto, con las otras dos chicas ******das nos contactamos, tal vez todas logremos algo