Empretienda

Belina deco estafadores

Hace 40 dias habiles belina deco me envio los comprobantes e compra y todo. Hasta pague el envio y nunca me enviaron el codigo de seguimiento. Sigo esperando gaste en total 88 mil pesos, esta a nombre de lucia belen rey.

Rocio B

lucia belen rey cuit *********** . ingresos brutos y su complise santini angel sebastian cuit ***********. las personas que fueron ******s deben hacr la denuncia ya que esta el banco esta trabajando con ellos, cobran por tarjeta de creito y nunca envian el producto

candela G

Hola Rocío! Cómo estás?
Yo ya realicé denuncia en defensa al consumidor, empretienda, santander rio que es la cuenta de Sebastián, en Mercado Pago que es de dónde envié la transferencia y no logro nada por ningún lado. Ahora me respondieron de defensa al consumidor que parecen que están mediando con ellos.

Está dificil. Podríamos juntarnos entre todas y tratar de levantar una denuncia o algo en conjunto.

Rocio B

Si yo me sumo si lo hacen!!

Rocio B

Cómo nos podemos comunicar por privado?