Emi

No vinieron ante una emergencia

Hola! el dia de ayer 17 de marzo de 2022 solicite una ambulancia al mediodia ya que tengo obra social ( met ) y cubre emi porque mi hijo tenia fiebre de 41 grados subiendo sin poder bajarsela y no vinieron. No llamaron. Hasta el dia de hoy 18 de marzo ni un contacto. Mi hijo es negativo en el pcr de covid cabe aclarar. Pesimo servicio con lo que cobran en la mutual para que ellos nos cubran emergencias y ni pisaron por mi domicilio.

Mailen D  Solución rechazada:

Ni me contactaron. Ni vinieron.

Roh R

Hola el dia 27/03/**** a las 13hs solicite un servicio de emergencia a domicilio a EMI, eran las 19 hs y nunca vinieron, hice el reclamo y la srta. que me atendio me dijo que debia esperar 8 hs porque esa era la demora, me parecio una barbaridad pero espere... tampoco vinieron, por la madrugada mi hija empeoro su cuadro, y estos caraduras recien me llamaron a las 8:30hs para evaluar "por telefono" el cuadro de mi hija y ver de enviar un profesional, unos caraduras!!!!!!!