Emi

Emi Parque Azul Emi Parque Azul Falta de atención, y empleados nompreparados

Buenas noches, hoy 21, 07 pedimos una ambulancia porque mi padre se mareo y se cayó golpeándose la cabeza, como no venia volvimos a reclamar a las 21 y 35, nos dijeron que no tenían móvil , pero que no lo levantara. Como no venia, lo llevamos en una uto al hospital, donde nos dijeron que mi padre de 80 años tuvo un golpe de calor, y una contusión en la cabeza quedando en observación. El servicio de emergencia nunca vino. Llamé a las 23 y 30 para preguntar que había pasado, y le dije que ya había pasado 2 horas y media, de muy mala manera un joven me preguntó, si la persona seguía inconsciente, burlándose, indignada le respondí que debía ser más atento,y forrante me dijo ( que más quería si total ya lo había llevado yo). Osea nunca me enviaron la ambulancia y tienen personas que no son idóneas para ese puesto, ya que las personas que llamamos , no es para molestar, es por que necesitamos de un servicio que pagamos. Por lo menos enviar un medico a domicilio y la persona que atiende debe ser respetuosa, y tener empata. Por eso queremos desafiliar a mi padre. Espero una respuesta