Emi

Emi

En el día 22 de enero he solicitado el servicio a domicilio de emi a las 17 hs ya que tengo un colico renal muy doloroso. A las 20 hs se comunicaron conmigo manifestando que tenían mucha demanda y tratando de convencerme que buscaba atención por otro medio, a lo qke yo respondo que no aguanto el dolor y voy a seguir esperando en mi domicilio. a las 22 hs se vuelven a comunicar y me avisan que durante en transcurso de dos horas iba a llegar el medico a mi domicilio. en este momento son las 00:30 pasadas y aun sigo en la espera con mi dolor. Más de 7 horas esperando. Quiero dejar asentado que cualquier complicacion que tenga en ml salud como consecuencia de la falta de atención sobre esto que me está pasando, es de total responsabilidad de emi. Ya que a pesar de tener el servicio el cual no es gratis, han hecho abandono de mi persona en situación delicada en mi salud.