Embrujo Jeans

No compren... son unos estafadores

Hice una compra, y nunca me la mandaron.
por favor denuncien!!!!

Hice una compra, y nunca me la mandaron. les pido a todos a los que les paso lo mismo denuncien! no nos quedemos con solo hacer un reclamo, nos están robando nuestro dinero... yo hice una compra por internet, cuando me pasan el numero de guía me doy con que me cambiaron el transporte (no lo conozco), cuando logro ponerme en contacto con el mismo éste me informa que el número de guía que me mando embrujo no existe.. Solicito a embrujo que me manden vía mail el comprobante para ver si efectivamente me lo habían enviado, pero no obtuve respuestas.. por favor denuncien!!!!
florenciasavariano

una consulta te solucionaron tu tema?? Por que me pasó exactamente lo mismo que a vos, me tienen a las vueltas con el número de guía y quiero saber si al final recibiste tu encomienda.

06 de Diciembre a las 19:00 hs.Responder
Griselda

Hola, si se comunicaron conmigo el mismo día que publique por éste medio mi reclamo, y unos dos días después recibí mi pedido... Pero nunca más vuelvo a comprar !! Son muy poco serios, no le recomiendo a nadie!!!
Espero se solucione tu problema..

06 de Diciembre a las 19:10 hs.
florenciasavariano

Gracias! Acabo de publicar mi queja por este medio, y voy a esperar a ver si tambien me lo solucionan.

06 de Diciembre a las 19:20 hs.Responder
Griselda

Ok, y sino denuncia, yo lo iba a hacer si no me solucionaban... No puede ser que ocurran estas cosas..

06 de Diciembre a las 19:31 hs.
florenciasavariano

Si! Eso es lo que voy hacer si no se soluciona! Es una vergüenza como engañan a la gente..

06 de Diciembre a las 19:34 hs.Responder