Embrujo Jeans

Me cobraron y no enviaron

El dia viernes 3 de abril de 2020 hice una compra la cual pague por el medio de transferencia bancaria. No me han contestado los mails para decirme si estaba demorado o habia algun problema. Lo que quiero es que se comuniquen conmigo a la brevedad, me devuelvan el dinero o envien lo comprado como fue pactado. De lo contrario tendre que proceder a iniciar una demanda por el dinero. No me parece serio de la empresa, el no dignarse a contestar para avisar de una demora o que la persona tenga conocimiento de como esta su pedido. espero pronta respuesta

Lourdes A  Solución rechazada:

nunca se comunicaron conmigo