Embrujo Jeans

Fallas, falta de respuesta, stock, etc

en fin... Varias cosas que los desprestigian.

Si bien la ropa es preciosa y de linda calidad tuve varios inconvenientes. Hice varias compras y aunque ha venido mercadería fallada, manchada o hubo faltantes, nunca me estafaron económicamente. sin embargo, cabe reclamar lo siguiente: se hicieron cargo del faltante añadiendome puntos para una próxima compra (por lo que me veía obligada a volver a invertir en ellos) por las fallas en mercadería hice el correspondiente reclamo, adjuntando fotos y pidiendo algún reconocimiento pero no me dieron respuesta. veo que son hábiles para responder algunos mails y otros, no. me molesto, además, que deshabilitaran mis puntos acumulados por cambio de temporada sin previo aviso. por último, obtuve un voucher por $500 y a las tres semanas, cuando quise realizar un nuevo pedido, el código figuraba inválido. nunca respondieron mis mails cuestionando a qué se debía. otro punto en contra es que al finalizar una compra los productos figuran en stock y luego hay que resolver a último momento por qué productos reemplazarlos porque "no hay stock" en fin... Varias cosas que los desprestigian.