Embotelladora La Clementina

Rana en un bidon de la clementona

A lá noche cambiamos el bidón cargamos la jarra de agua tomo mucha agua soy diabetica cuando se vacío la jarra fui a poner más agua y salio una ranita muerta llamo a la empresa y me dicen qie no puede ser tengo la jarra con la rana aún me dijeron qie venían a buscar para analizar ninca aparecieron tengo foto que hago
Johanna G  propuso una solución:

La empresa tomo el control sobre el asunto, dejando a los clientes satisfechos y conformes respecto al producto, ya que analizaron el agua, y ademas invitaron a conocer las instalaciones de la misma, para que vieran que proceso lleva el lavado del bidón, el llenado del bidón, y el tapado totalmente aséptico (quiere decir, que nadie tiene manipulación sobre el producto)
ES IMPORTANTE DESTACAR EN ESTE MENSAJE, QUE LA EMPRESA, NO CUENTA CON NINGÚN TIPO DE APOYO PARA TERMINAR CON LOS REPARTOS CLANDESTINOS DE AGUA, QUIENES ROBAN ENVASES DE LA CLEMENTINA, Y DE OTRAS MARCAS REGISTRADAS, Y LOS LLENAN EN LUGARES QUE NO SON APTOS DESARROLLAR EL PROCESO DE LLENADO, CON AGUA QUE NO ESTA TRATADA PARA EL CONSUMO HUMANO.

EMBOTELLADORA LA CLEMENTINA, HIZO LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES A : LA MUNICIPALIDAD, A LAS AUTORIDADES DE LA LOCALIDAD, SOBRE ESTE PROBLEMA, SIN TENER RESPUESTAS POSITIVAS HASTA EL MOMENTO.