Elite Expres Courier

Basta de aprovecharse de la gente

El lunes pasado una amigo de "inglaterra" me enviò un regalo, una caja con joyas, dinero y aparatos electrònicos...despues de muchas vueltas para retirar el supuesto paquete, me entero que es mentira gracias a paola, una chica que comentò aqui. Por favor, no crean en este tipo/a, està en two, como joe franklin. Comienza hablandote de èl, hace que te involucres y lo dejas meterse en tu vida. Despuès terminas pagando mucho dinero en dolares por ese paquete. Gracias paola, pq si no hubiese sido por vos, ya hubiese hecho una gran macana. Una pena que jueguen asì con las personas.

PaolaSilvana C

Es todo mentira a mi me paso lo mismo