Elijo Viajar

Que me devuelvan el dinero

Como a muchos a mi también me estafaron, el estafador juan agustin corazza (20-34583822-9) y familia (luciana maria corazza 27-27225812-6) domicilio particular darwin 651 - villa crespo - caba (según internet). Me estafaron con la misma metodología, pagando el 100% del paquete turístico por europa, completo, para realizar en agosto. Nunca me envió reservas de pasajes, hoteles, excursiones, traslados, ni ningún voucher. Lo pague todo en efectivo, con un deposito bancario. Ayer domingo 22-04, me estuvo contestando por wathsapp 1559543544, (seguro que todos tienen el mismo, porque lo utilizaba para cerrar los paquetes) y me se queria desvincular de todas las estafas, diciendo que el era un empleado, que hace meses que no cobraba, (claro iba a cobrar todo junto cuando nos cagara), y que todas las decisiones las tomaba el cuñado juan carlos cantarell, marido de la hermana.- cuando pase por la agencia me dijeron que era una empresa familiar.- estos tienen que de alguna manera pagar todos los daños que le están ocasionando a la gente, tanto económico como moral-