Elijo Viajar

Devolución del dinero e indemnización

Ya es de conocimiento público en nuestro país, a través de los medios de comunicación, la estafa que ha hecho a sus clientes, la agencia de turismo “elijo viajar”, la cual también fue elegida por nuestro grupo para concretar este sueño, de viajar a rusia. Cumplió solamente en parte lo convenido, dejándonos abandonados a nuestra suerte, cuando llegamos al último tramo, que incluía el vuelo de saratov a san petersburgo, estadía en esta última y la programación turística pactada. Situación que personalmente se me complicó, pues en el desorden e improvisación de la reprogramación, me sustrajeron la billetera con contenía mi dni, tarjetas de crédito, débito, dinero en dólares (300) y rublos equivalentes a otros 50 dólares. Acuso a la empresa “elijo viajar” de abandono de persona, agravada por mi situación de jubilada. Reclamo así también, los daños y perjuicios ocasionados por los incumplimientos, reparación por el daño moral sufrido por la pérdida del disfrute, más el sacrificio económico efectuado y la tensión vivida al no ver colmadas mis expectativas y la incertidumbre en todo momento, pues aun lo que “elijo viajar” abonó, fue tardío, y no en tiempo y forma como hubiera correspondido. Todas estas complicaciones son un atentado a la salud de cualquier ser humano, y con más razón si se trata de personas mayores. Solicito una indemnización de 700 dólares, como mínimo, que cubrirían lo que tuve que volver a abonar. Silvia ofelia reichel dni 10411588

SILVIA O  Solución rechazada:

Elijo Viajar, aun no ha brindado un solución válida, hizo una oferta grupal, que aun no fue aceptada. Solución que sería a largo plazo.

SILVIA O  Solución rechazada:

Sin novedades, silencio total.

SILVIA O  Solución rechazada:

Estamos tratando el problema. La solución definitiva llegaría recién en diciembre.